· 

Porqué viajar a la India?

Desde el primer momento que pones un pie en la India, su gente juntará sus manos para saludarte con el tradicional “namaste”, es así como te dan la bienvenida y es así como tú empezarás a sentir su calidez y su hospitalidad. Desde el primer día te vas a dar cuenta que éste va a ser un viaje inolvidable.

¡Bienvenido a la tierra de fantasía, colores, historia y contrastes, bienvenido a la India!

La historia de la India comienza hace aproximadamente 5000 años, convirtiéndose en una de las culturas más antiguas de la humanidad que ha sabido juntar sus costumbres y tradiciones con modernidad tecnológica de nuestros días; por ejemplo, puedes encontrar los bazares más tradicionales al lado de los centros comerciales más exclusivos. La India es una mezcla de gente, idiomas, culturas y religiones. A pesar de ser uno de los países y culturas más estudiadas de la historia, el factor sorpresa siempre estará presente en tu viaje. Los paisajes son únicos; encontrarás playas tropicales y desiertos, valles, selvas y montañas; los paisajes “artificiales” no se quedan atrás, la India tiene un sinnúmero de palacios  y rascacielos que te harán sentir dentro de un cuento de hadas y en una ciudad cosmopolita al mismo tiempo.

La India es un país tan versátil que es recomendable para todos, ya sea si quieres llevar a los niños, o irte con amigos, incluso como luna de miel es uno de los destinos más demandados.

¿Qué necesito saber antes de ir a la India?

  • Temporada alta: octubre a marzo.
  • Temporada baja: abril a septiembre.
  • Clima: Oscila entre los 20 y 40 grados Centígrados.
  • Capital: Delhi
  • Moneda: Rupias Indias
  • Diferencia horaria: GMT +5 1/2 hrs.
  • Se necesita visa.

 

Tomado de: www.losviajesdetuvida.com.mx

 

Escribir comentario

Comentarios: 0